Variedad de clutch

Hace tiempo que no subo nada y ya tocaba. Así que nada mejor que enseñaros los clutch que me dado por hacer, porque ya sabéis,  y sino os lo digo yo que cuando hago algo no hago solo uno, suelo hacer unos cuantos.  Me gusta hacer clutch,  bolsos de mano, bandoleras,   neceseres,  monederos, monederitos como queráis llamarlos.
Los clutch son un complemento ideal para llevar las llaves, el móvil y poco más, lo imprescindible para salir de casa en el día a día, aunque en este caso al confeccionar algunos con estampado de pata de gallo también son  apropiados como complementos  para salir una noche vestida toda de negro o incluso en una comida de día con un vestido en banco roto,  bueno las combinaciones van a gustos pero en casa ya hay quien a elegido el suyo.



  


En esos momentos en los que estoy combinando telas,  colores y texturas tan variados siempre hay  un diseño que me da mucho juego para combinarlo todo sin necesidad de recargar el trabajo,  la  sencillez de la estrella  me permite realizar estas preciosidades. Simplemente me encanta y no me canso de hacerlos.




Estos otros los he realizado sin estrella porque las combinaciones no me gustaban y como siempre la labor manda y sin nada son muy bonitos. 




Como veis he realizado varios y ninguno es igual lo único que tienen en común es que miden veinticuatro centímetros de ancho y dieciocho de alto. 

Así que solo me queda deciros que espero que os guste y agradeceros el interés que mostráis por mis  trabajos, muchas gracias a tod@s.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares