Bandolera de serraje en chocolate.

Hola! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, he andado un poco liada haciendo diversas cosas que iré subiendo poco a poco, pero con motivo de la llegada de la primavera quería enseñaros algo, en principio quería que fuera más colorido pero como este bolso bandolera me gusta mucho no me he podido resistir en enseñaroslo.

Hacía tiempo que me apetecía hacerme otra bandolera, en este caso un poco más grande que la última que me hice que es para llevar móvil, monedero, llaves y poco más, en este caso es algo más grande, puedo llevar la funda de las gafas, jajaja.
Como material he utilizado serraje en chocolate que va con todo y además es sufrido, para su interior tela de algodón verde y marrón que ha quedado ideal.
Como veís es una bandolera sencilla de tamaño intermedio a la que  le he puesto un cierre de imán, una asa corredera de algodón en chocolate y en su interior le he hecho un bolsillo interior con cremallera, que me resula tremendamente prático. 






No me diréis que no es una monada, a mi me encanta. Espero que os guste.
¡Bienvenida Primavera!


Comentarios

Entradas populares