Cesto de labores "todo recogido"

Hola a tod@s, hoy os voy a enseñar uno de los cestos que me hecho para guardar labores e ir de aquí para allá en casa. Quería que fuera grande para poder guardar varias labores de lana, ovillos y agujas inclusive. 
Y llega el momento de elección de telas y caigo que tengo unos retales que me dio una buena amiga que son ideales para esta labor, sus variadas texturas y el colorido combinado con tela vaquera y loneta en crudo  quedan perfecto, la cuestión era como combinarlo, así que decidí hacer el cesto en crudo, la base en tela vaquera azul y con los retales hacer unos bolsillos exteriores rodeando el cesto.  Para el acolchado he usado  una espuma que tenia en casa que le da firmeza  y viene muy bien para el tamaño que tiene, la parte superior se cierra con un sencillo cordón de algodón haciendo frunce en una tela de algodón en azul marino. También le he colocado dos asas de algodón en crudo que me gusta mucho como quedan y además resultan muy prácticas.

Por un lado


Por el otro


De cerca


Más cerca, jajaja


Y eso es todo, ahora a disfrutar de mi cesto y de mis labores, espero que os guste.


Comentarios

Entradas populares