Neceser de patchwok y bordado sashiko

Hola, hola!! Buscando entre todas las fotos que tengo guardadas he encontrado una labor que hice hace tiempo para una de las personas que más quiero en este mundo y como no,  lo hice con todo el amor mundo (que empalagosa soy, je,je,je).


  
Este neceser combina varias técnicas que me gustan mucho como el patchwork y el bordado japones sashiko, en lo que sería el punto más elemental y sencillo que aquí denominamos pespunte, ya he combinado esta técnica con anterioridad pero no os he puesto ningún trabajo terminado (lo siento).
  
  
Si nos introducimos un poco en la historia tanto del patchwork como del sashiko observaremos como la necesidad de aprovechar al máximo los recursos que tenían antiguamente para aplicarlos en la vida cotidiana y la creatividad fueron desarrolladas hasta conseguir en ambos casos obras de arte en la artesanía textil.
 

 En fin, no me quiero enrollar más simplemente deciros que combinando unos retalitos (nos viene genial los pedacitos que nos hayan sobrado en otra labor) de algodón por aquí y unos hilos de bordar por allá, unos pedacitos de amor por aquí y unos ratitos por allá y eso si,  muchas puntadas he realizado un original neceser ovalado en tonos rojos y azules combinados con beig le dan un toque ligero y sencillo, como cierre he utilizado una cremallera roja.
 

  Y por último no puedo estar más contenta de la persona poseedora de este neceser y que seguro, no tanto ahora pero si en un futuro se alegrará de tenerlo.




 Espero que os guste, a mi me encanta.
 



Comentarios

Entradas populares